Ondas de choque
Método revolucionario para tratar tendinopatias crónicas y calcificaciones. Es un sistema de producción de Ondas Mecánicas que a través de un aplicador actúan directamente sobre la zona patológica. La profundidad que alcanzan las ondas de choque permite obtener efectos sobre tendones afectados, depósitos de calcio, músculos, ligamento, etc…
En FISIODRID somos una referencia desde el año 2013 en tratamiento con Ondas de Choque en Madrid, habiendo pasado numerosos pacientes por nuestras instalaciones y de diferente tipo, deportistas de élite, pacientes de seguros médicos, y pacientes que venían ya como último recurso antes de someterse a una cirugía, habiendo obtenido un muy alto porcentaje de recuperación.
El tratamiento con Ondas de Choque suele durar entre 3 y 5 sesiones y espaciamos cada sesión al menos con 7 días entre cada una de estas. La duración aproximada de cada sesión es de 15 minutos.
Pide tu cita ahora
Pide tu cita ahora y en breve confirmaremos contigo el día y la hora que más te convenga ¡Sin listas de Espera!
Aplicaciones terapéuticas
- Tendinopatías (tendinitis) del supraespinoso, infraespinoso (Manguito rotadores de Hombro), tendón de Aquiles y tendón rotuliano…
- Bursitis trocanterea, trocanteritis…
- Epicondilitis y epitrocleitis…
- Calcificaciones de hombro, capsultis retráctil o adhesiva del hombro…
- Espolón calcáneo y Fascitis plantar…
El principal beneficio del tratamiento con ondas de choque electrohidráulicas es que evita intervenciones quirúrgicas y acorta los tiempos de recuperación. De hecho, un 70% de las lesiones tendinosas tratadas con ondas de choque se curan. Este tratamiento consiste en ondas mecánicas similares a los ultrasonidos, pero con la diferencia de que su frecuencia y su densidad de energía son más elevadas.
El resultado más destacable de su aplicación es que, gracias al estímulo celular de un tipo de proteínas conocidas como factores de crecimiento, induce al propio cuerpo a regenerar los tejidos dañados.