Normativa Pilates
Funcionamiento General
- IPTEM está abierto de Lunes a Viernes de 8:30 a 21:00.
- Las sesiones tienen una duración de 55 minutos.
- La asistencia a cada sesión se realizará con ropa cómoda y calcetines (se recomienda el uso de calcetines antideslizantes).
- Cada paciente nuevo deberá rellenar una ficha con sus datos antes de comenzar su primera sesión y tendrá que firmar y aceptar la GPDR/LOPD y la normativa del centro.
- Para mantener el centro como a todos nos gusta encontrarlo, al final de cada sesión, cada paciente deberá dejar los elementos usados como se los encontró al iniciar su sesión.
- IPTEM facilitará a todos los pacientes un enlace de acceso a la aplicación pro en la que deberán cancelar y reservar sus sesiones.
Pagos
- En IPTEM, los pacientes nuevos no tienen que abonar ningún tipo de matrícula.
- Los Bonos de cualquier tipo son personales e intransferibles y tienen caducidad.
- El abono de cada mensualidad deberá realizarse en los primeros 7 días de cada mes.
- Solo se aceptarán los pagos proporcionales al día de comienzo de cada mensualidad en pacientes de sesiones grupales en el mes de Septiembre y en la primera mensualidad de pacientes nuevos, si así coincidiese.
Política de cancelación y reserva
- Las sesiones grupales se podrán cancelar hasta con 2 horas de antelación a la misma, desde la aplicación, sino se tendrá como recibida.
- Las sesiones grupales canceladas se podrán recuperar a cualquier hora y día dentro del periodo del mes en curso y durante los dos meses siguientes, siempre y cuando se encuentre al corriente del pago de sus mensualidades y sujeto a disponibilidad, perdiéndose este derecho si causara baja el paciente y/o hubiera reducción o cambio del tipo de bono.
- La reserva de las sesiones de recuperación se realizarán con un máximo de antelación de 15 días y siempre mediante la aplicación, éstas siempre podrán ser canceladas por IPTEM en el caso de ingreso de un paciente nuevo que haya adquirido un bono.
- Las clases perdidas, que sean por culpa del centro o por que tu tipo de bono coincida con días festivos en tus reservas, también se recuperarán.
- Todas aquellas sesiones que sean canceladas dentro del periodo citado anteriormente, podrán recuperarse. De no ser así, se perderá este derecho.
*La adquisición de cualquier modalidad de sesiones grupales, implica el conocimiento y aceptación y firma de consentimiento de la normativa del centro y de la GPDR/LOPD *