Normativa Pilates

Funcionamiento General

  • IPTEM está abierto de Lunes a Viernes de 8:30 a 21:00.
  • Las sesiones tienen una duración de 55 minutos.
  • La asistencia a cada sesión se realizará con ropa cómoda y calcetines (se recomienda el uso de calcetines antideslizantes).
  • Cada paciente nuevo deberá rellenar una ficha con sus datos antes de comenzar su primera sesión y tendrá que firmar y aceptar la GPDR/LOPD y la normativa del centro.
  • Para mantener el centro como a todos nos gusta encontrarlo, al final de cada sesión, cada paciente deberá dejar los elementos usados como se los encontró al iniciar su sesión.
  • IPTEM facilitará a todos los pacientes un enlace de acceso a la aplicación pro en la que deberán cancelar y reservar sus sesiones.

Pagos

  • En IPTEM, los pacientes nuevos no tienen que abonar ningún tipo de matrícula.
  • Los Bonos de cualquier tipo son personales e intransferibles y tienen caducidad.
  • El abono de cada mensualidad deberá realizarse en los primeros 7 días de cada mes.
  • Solo se aceptarán los pagos proporcionales al día de comienzo de cada mensualidad en pacientes de sesiones grupales en el mes de Septiembre y en la primera mensualidad de pacientes nuevos, si así coincidiese.

 

Política de cancelación y reserva

  • Las sesiones grupales se podrán cancelar hasta con 2 horas de antelación a la misma, desde la aplicación, sino se tendrá como recibida.
  • Las sesiones grupales canceladas se podrán recuperar a cualquier hora y día dentro del periodo del mes en curso y durante los dos meses siguientes, siempre y cuando se encuentre al corriente del pago de sus mensualidades y sujeto a disponibilidad, perdiéndose este derecho si causara baja el paciente y/o hubiera reducción o cambio del tipo de bono.
  • La reserva de las sesiones de recuperación se realizarán con un máximo de antelación de 15 días y siempre mediante la aplicación, éstas siempre podrán ser canceladas por IPTEM en el caso de ingreso de un paciente nuevo que haya adquirido un bono.
  • Las clases perdidas, que sean por culpa del centro o por que tu tipo de bono coincida con días festivos en tus reservas, también se recuperarán.
  • Todas aquellas sesiones que sean canceladas dentro del periodo citado anteriormente, podrán recuperarse. De no ser así, se perderá este derecho.

 

*La adquisición de cualquier modalidad de sesiones grupales, implica el conocimiento y aceptación y firma de consentimiento de la normativa del centro y de la GPDR/LOPD *

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies